Historia

Todo comenzó en el 2000, luego de ensayos y algunos cambios llega el 2001 con nuestro primer toque. Fue con nuestros amigos de G.A.S. en Arteatro. La formación en ese momento era: Rodrigo (voz), Santiago (bajo), Martín (guitarra) y Matías (batería).

Por mayo luego de grabar nuestro primer demo Matías nos abandona, y Federico (dueño de la sala en la que ensayábamos) pasa a ser nuestro baterista. Siempre pensamos en tener dos guitarras, y en setiembre se nos une Nacho.

Para finales de año habíamos tocado unas 10 veces, siendo la mayoría de los toques organizados por nosotros. Excepto algunos, por ejemplo en diciembre cuando nos invita Nada Que Hacer a tocar con ellos y Trotsky Vengaran, etc.

En el correr del 2002, además de grabar nuestro tercer demo, seguimos tocando con bandas como Pirexia, Asunto Pendiente, Mandala, G.A.S., Blisters, Band Aid, Muere Pez, entre otras. Pero sin duda lo más importante fue en agosto el toque junto a Pirexia y Eterna Inocencia.

En marzo de 2003 empezamos a grabar nuestro primer disco, keep rockin', el cual saldría a la venta al año siguiente editado por nuestro sello, King Ping records. También tocamos en algunas fechas como en el festival de Alquimia y organizamos el recital de MXS y Running potatoes en Montevideo.

Al comenzar el 2004 Martín se aleja dejando así la última formación que tuvo la banda: Rodrigo voz, Nacho guitarra, Federico bateria y Santiago bajo.

Por temas personales se nos fue haciendo cada vez mas difícil ensayar y tocar, por lo que la banda de a poco se fue disolviendo.